miércoles, 3 de julio de 2013

CLASIFICADOS: BUSCO NOVIA.


Encontrar novia en estos últimos tiempos es una hazaña difícil. Es  manejar con los ojos vendados; porque no sabes lo que se viene. Es como creer ser el hombre araña y lanzarse al vacío; porque  te abalanzas creyendo que la mujer te atrapará entre sus brazos, pero cuando vas cayendo se retira y caes de cara.  Lo digo con mucha seguridad y experiencia, son proezas como estas y otras, las cuales me permiten escribir  así. Quizás muchas personas concuerden con esto o tal vez no. Sin embargo a pesar de los inconvenientes antes mencionados, no nacimos para estar solos, los hombres necesitamos a las  mujeres por muy complicadas que ellas sean en una relación (algunas).   

Si bien es cierto ser soltero es vivir la vida sin ataduras ni responsabilidades. Llegar de juerga o parranda un fin de semana sin rendir cuentas a nadie es fabuloso. Bailar con  "amigas" sin que nadie eche una mirada para asesinarte es grandioso, observar por la calle lo que quieras lo es más. Pero, la vida tiene bastantes contradicciones; cuando estás solo nadie te llama, cuando estás con pareja todas te llaman.  Lo mismo pasa cuando eres soltero y caminas por la calle, encuentras un gran sentido romántico al ver muchas parejitas en la calle y te preguntas ¿ Por qué estoy solo?. claro, todos tienen pareja menos tú. Así es la vida, bastante irreverente.
Este post se llama “Clasificados: busco novia” por lo tanto, he acudido -imaginariamente- a un diario  para publicar el tipo de chica que estoy buscando, la novia que hasta ahora no aparece.             
Estoy en busca de mi media naranja, papaya o toronja  (Quiero aclarar que no busco a la chica perfecta).
               
ÁREA DE CLASIFICADOS              
Hombre soltero, trabajador, caballero,bromista en momentos oportunos,
 busca señorita con las siguientes características: Primero leer los enunciados para aclarar la petición.


FALSAS SEÑALES.           
En realidad algunas mujeres de hoy son bastantes volubles, cambiantes. Pueden sonreírte un día y al otro voltearte la cara(rechazarte). Pueden aceptarte todos los detalles  del mundo,  cuando de pronto, ya no los desean. Entonces busco una novia  sin ese tipo de  problemas, simplemente que sea sincera y directa.  

APOYO Y ATENCIÓN.
 Busco ese tipo de mujeres que llame a preguntar ¿cómo estás?  No importa si es de manera esporádica, lo importante es  que muestre  interés. Eso busco yo.

ESPACIO.
Pienso que  todos tenemos nuestro espacio personal; propios amigos, amigas, gustos, modales, personalidad. Propia contraseña del Hotmail, Facebook, twitter, etcétera. Un espacio el cual se debe respetar.  Eso pienso y busco yo.       

FÍSICO.
Completamente de acuerdo, que lo más importante son los sentimientos. Pero primero miramos, luego conocemos y sentimos. Entonces, esos lindos atributos deben ser compatibles con la personalidad.

SENTIMIENTOS.
Debe ser sincera, cariñosa, me gusta esa chica que guarda  sencillez por más guapas que sea. A eso adhiero que sus deseos de superación deben rebozar, a tal punto de contagiarme con sus logros y éxitos.
También busco que me  enseñe con su inteligencia, corregir mis errores cuando lo sea necesario ( yo haré lo mismo). Esa novia quiero  yo. 


No pretendo sonar desesperante en este post “clasificados: Busco novia”, porque es el tiempo la cajita de respuestas, preparada para  abrirse en su debido momento. Pero  quizás pueda abrirse luego de este post.  “busco novia”  

2 comentarios:

  1. NO IMPORTA QUE SEA FEA PERO NO TAN FEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me lo crei, que estabas buscando novia...

    ResponderEliminar