jueves, 13 de junio de 2013

SOMOS FEOS




Si Dios te mandó con algunos atributos  generosos  debes estar bien agradecido(a).  Por lo tanto no será  nada difícil que alguien  te pida estar a su lado ¿verdad? Pero no sería mejor  que la gente conozca primero tú personalidad, actitudes bien puestas y cualidades. Si claro, todos no piensan lo mismo, entonces esto pasa a segundo plano y digo: para bien de muchos, el mundo donde vivimos nos exige estar a la moda, vestir bien, ser  lo más simpáticos posibles y tener  menos errores y defectos que el vecino de al lado – sobre todo  físicos-  Algo que en verdad me parece absurdo, pero el sistema lo manda y esto nunca va a parar. Ya me convencí.            

Sin embargo  permítanme  decirles que, TODOS SOMOS FEOS, sí, así es. Somos feos cuando nos  comportamos de manera detestable, la belleza física queda  opacada por  las actitudes vergonzosas, inclusive eso no es compatible con tu edad, entonces somos feos y hasta casi horribles.  Cuando actuamos así, esa belleza no sirve, hasta podría decir que  cuando no eres lo suficientemente inteligente para actuar eres feo(a).      

También esa fealdad  la cual piensas no tener,  sale a relucir  cuando el homo brutus hace notar su presencia, sino pregúntenle  a la candidata de un certamen de belleza,  tienen meses de preparación, con preguntas ya resueltas y tiempo suficiente como para actuar bien.          
Pregúntenle  al  hombre que muestra su cuerpo en el segmento de espectáculos y ahora en las noticias por maltratar a una mujer. 
Somos feos y la belleza exterior no te salvará porque tus acciones demuestran lo contrario. La belleza es solo una coraza,  muchas veces no deja ver ese lado hipócrita.  Basta con no abrir la boca o sonreír para que todos te digan eres bella(o), eres genial.


Trato en lo posible  en conocer a las personas, algunas un poco difíciles que otras, pero quiero afirmar que: Todos alguna vez  fuimos, somos, seremos feos.       
Pero,  Por qué no empezamos a hacer feos bonitos. Tal vez nos vaya mejor.   
Te das cuenta que somos feos, y que no todo es la belleza física, si no existen otros aspectos que debemos cambiar para ser completos.                 He escuchado decir a muchas mujeres, “qué simpático es pero; lastima que sea un pendejo, juega con las mujeres”.           
Como a compañeros mencionar muchos atributos de mujeres atractivas pero, altaneras, creídas y pedantes.
Esto quizás, no cambie mucho porque vivimos en una sociedad donde buscamos vernos lo mejor posible, lo cual no es nada malo, pero sería mejor si también mejoraría nuestra personalidad ¿No crees?

1 comentarios:

  1. demasiado cierto!!! concuerdo contigo! es el entorno mismo que nos lleva a cambios.por ejemplo yo como mujer muchas veces en un pasado buscaba solo relucir, sin darme cuenta que lo que unicamente tenia que relucir en mi era mi "yo interior",entonces puedo decir que si en ese momento me converti en una feaa :D,es la verdad!, pero afortunadamente hay personas que buscando el bien de nosotros con solo una palabra nos abren los ojos.fue mi caso, y hoy puedo decir que desde aquel momento solo vivo para mostrarme tal como soy interiormente, claro esta sin dejando de relucir la belleza que toda persona tiene, no importando raza ni condicion :), pero aveces se ve opacada por ese yo interior poco bonito :(!!...me gusto muchooo tu redaccion!! adelante :)

    ResponderEliminar