sábado, 22 de diciembre de 2012

A MI EX, SHIFT + SUPRIMIR.






Los inicios del mes de diciembre guardan un mensaje esperanzador, época en la que muchos se alistan a recibir el advenimiento de Jesús, el niño Dios. Tiempo también en el que debía alistar los últimos trabajos de la universidad y lograr el éxito. Quiero decir, pasar todos los cursos de la mejor manera. Por lo cual el Internet – En especial san Google- nos es de mucha ayuda, Sin embargo, ingresar  al espacio virtual de interacción social, es encontrarse con el famoso. “MSN” o  “HOTMAIL”  o lo que queda de ellos.
En ese momento después de un año y algunos meses más. Por alguna razón abrí mi Hotmail.com, en similitud parecía abrir un cofre viejo de joyas, o un sarcófago donde duerme la momia, ésta saldría y  lanzaría una risa espeluznante. Después soplaría el polvo de mucho tiempo y desenterraría los secretos mejor guardados. Sin imaginar que cerca de 3 años de historia estaban a punto de irse o quedarse.         
Hace años a tras no poseía tanta importancia el facebook. Las citas eran por   el Messenger, tus amigos decían: “nos encontramos a las 7:00pm en el línea para hacer los trabajos” llamabas la atención  de la chica que te gustaba, entrando y saliendo. Admitías y no te admitían en el chat. Recuerdo que mi broma era la siguiente: mi estado decía ¡¡ Este correo ha sido hackeado!! Entraba y salía muchas veces, Y los amigos asustados pensando que alguien hackeo sus correos electrónicos.
Entonces lo que marcó en nuestras vidas fue  en primer lugar el MSN, seguido del Hi5, y ahora el facebook. En el caso del Hi5, encontrábamos las “5 H” hombres, hembritas, hombres raros, hierberos y huevadas.
Ingresé apenas recordando la contraseña, fueron  10 minutos con dos intentos fallidos. Por último si no recordaba acudiría a salvaguardar la situación con la pregunta secreta.       
La mirada emocionada paseaba por los aproximadamente 300, e-mail, entre ellos las propagandas de buena salud, correos de amigos donde decían;  Frank vamos a tener una reunión espero no faltes 3 de enero del 2011. Si es muy tarde. Como también propagandas para conseguir la pareja ideal, publicidad desconocida que deben ser eliminadas.
Pero lo que más me llamó a la curiosidad, fueron las carpetas creadas hace años anteriores.  La primera llamada FRANK-TOP, donde guardaba todos los e-mailes graciosos y curiosos. Seguido de carpeta TRABAJOS donde he guardado todas las tareas de la UAP (Universidad Alas Peruanas). La carpeta de AUDIO-PRODUCCION, encontrando aquí una colección de audios de casi todas partes del mundo, junto con música para relajarse.            
 No obstante, lo que más llamó mi atención mientras miraba la bandeja de entrada fue este objeto virtual inasible llamado F Y F.  Carpeta donde alguna vez se expendió el mágico amor. Ésta habría  sobrevivido   de las rabias y cóleras  Un doble clic me llevó a visualizar, emails, con títulos alentadores pero de un amor antaño, ese que quedó fruncido, maltratado y en el olvido. Ese amor y sus huellas que poco a poco se fueron perdiendo en la tierra.          

Es verdad, me respondí. No podemos vivir en el pasado. Y como éstas carpetas virtuales no se pueden guardar en una caja de cartón o madera. Opté por  borrarlas. Sólo lo pensé dos veces, no más.

“Amé tu pasado, pero tú cambiaste tu presente y ya no me encuentro en tu futuro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario