domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ 2013





Las tenebrosas predicciones del 2012 literalmente destruyeron al mundo, nos salvamos dos a tres veces si la memoria no me  falla. La última algunos ya se veían volando como producto de las explosiones y cambios extremadamente peligrosos.
Afortunadamente no pasó nada -Hasta ahora- Permíteme felicitarte por esos logros obtenidos en este 2012. Empezando por tu buen desempeño laboral, estudiantil, académico,  quizás amoroso y social. Si fueron regulares, malo o pésimo es necesario revertirlo.
En la radio la canción del año, en la televisión los acontecimientos más relevantes  de estos 365 días por finiquitar. En tu hogar un venidero y esperado 2013 y como aquel tren que se va.  Un 2012  que nos dio y nos quitó, nos apabulló y nos alabó. Donde conocimos y descubrimos, amamos y nos desilusionamos. Así es un año bajando y subiendo la montaña.
El abril del 2012 alumbró las esperanzas para mí. En la vitrina de los ingresados por traslado externo figuraba el nombre de “Frank Pinedo”. Volviendo a las canchas y jugar el partido entre libros y saberes. Se siente una alegría inmensa, similar al saber tu nota aprobatoria. tus logros; Al saber que llegó alguien importante a tu vida, o esa noticia alegre  que vas a hacer papá- bueno a la mayoría- lo cierto es ya debes estar haciendo tu lista mental para el 2013.
Una lista que empieza por desterrar los errores del pasado, como ese río que sigue su caudal y no se detiene. Así podrías actuar para no fenecer en la lucha de los nuevos 365 días.
Por otro lado. Los supersticiosos prefieren los baños de florecimientos, todo para que no muera la florcita de la vida. La pasada de cuy. Mucho cuidado el cuy vaya estar rabioso. El recorrido con las maletas, para irse de viaje, las lentejas en el bolsillo y una recomendación; A los que van hacer la cábala de la uva, por favor. La uva debe estar madura no verde. El año pasado mi vecino casi muere de una diarrea. POR FAVOR.
 Entre otras recomendaciones como; tener crédito para responder las llamadas y mensajes, no quemar muñecos de año nuevo. Éstos contaminan el ambiente. ¿Usar  prendas amarillas?, no soy partidario de eso porque terminan de otro color.                
Un 2013 que debe empezar con buena actitud, con las mejores vibras, capacitarnos para ser   progresistas,  de ninguna manera clasista ni racista. Por eso empecemos bien y terminemos aún mejor.
Cambiar ese concepto de pedir y pedir cuando lo mejor es entregar para ser recompensados con algo sorprenderte. Un nuevo año, nuevas ideas, grandes aventuras, muchas alegrías. En la que damos un abrazo y deseamos los mejores augurios. “Vamos tú puedes”  

Feliz año 2013. Sólo quiero decirte Gracias por esa deferencia. Bendiciones.

2 comentarios:

  1. ESTA DE LUJO TU BLOG! ES EL Q ESPERABA! :) muchas bendiciones! q bueno fue conocerte! Un feliz 2013 lleno de grandes historias nuevas, dejando lo quemado atrás! que NUESTRO SEÑOR TE CUIDE Y TE ILUMINE!! siempre! ever ever! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. seguiremos escribiendo ... muchos éxitos.

    ResponderEliminar