miércoles, 5 de diciembre de 2012

ME ENAMORÉ DE TU ENAMORADA




Él, tiene a su lado  a la  mujer que yo quisiera tener. Llena de gracia, cariñosa y  atractiva.  Mujer   que despierta candor  en  momentos jocosos. Ella, la que despierta en mí, a un  vivaracho, atento, y pícaro  galán. Presto a convertirme en su fiel compañero, capaz de someterme a sus bajos instintos. E incapaz de trascenderlos.
El pasado sábado mientras paseábamos y  reíamos de lo más  cool. Él, un sujeto que no tiene  verbo ni predicado para tratar a las  mujeres. La llamó a su celular para herirla una vez más, sólo escuche ese típico cuchicheo  del enamorado jefe-vigilante. Luego ella empezó a llorar.  Pero por supuesto, el pañuelito andante  listo para secar las lagrimas. “Yo pe”. Si el hombre  que tiene luz roja y ámbar en el  semáforo.  Que no hay como encienda el color  verde para poder pasar hacia su corazón, decirle;  ¡¡yo soy!! El que desea  expresar sus  sentimientos, aquí estoy “yo” para hacerte reír una vez más. Y no es que me crea Luis Fonsi porque  no canto  ni la cucaracha ni los pollitos dicen. Pero, Aquí estoy.
Yo anhelaba despojar de su memoria,  esa  idea del súper archi mega amigo para conquistarla. Por si fuera poco  el problema eran las amiguitas que no ayudaban hacer meritos; ellas creían en los disque hombres diferentes.de alguna manera le inculcaban esas estupidas ideas.
Referente a eso hace tres días en la madrugada,  leía esos ridículos test  esotérico del amor y la pareja perfecta, donde las chicas respondían. Me gustan los hombres que sean atentos, que me quieran, no importa que no tengan dinero, que sean caballeros. No me interesa el físico.  Finalmente ellas deseaban encontrar a ese hombre galante  que no las maltrate.  La cual despertó un paradigma en saber si eso realmente  cierto.
Y es cuando el diablito irreverente escribe - sin ningún inconveniente-  es mentira. La situación es distinta y para muestra un botón de lo que alguna vez fui testigo. La mamá cuestionaba a panchita   con voz abrumadora. Andas con ese negro, feo, parece el mono chita, cuerpo de anguila. ¿Qué?  ¿Trabaja lavando mangueras por dentro? Tienes que mejorar la raza hijita, ya el material se está caducando, el queque se está quemando. A demás,  Mejor es Rodrigo, el  ricachón, agringado  y zapatón, etcétera. Bueno, no es que este en contra de los gringos pero,  creo que la mamá de panchita debió  fijarse en un hombre que la ame, no en alguien estético y superficial. su esposo la dejó sin importarle nada.
Retomemos la historia. Estaba parado junto a ella y cerca al paradero cuando de pronto llegó, ÉL, sí, él.  El siempre  ridículo y chocante de su enamorado, le dijo: “vamos rápido que me hago tarde”. Impávido, me paré y le dije con voz de coronel del ejercito peruano; Hey tú,  perfecto imbécil,  poco hombre. Me  das pena que teniendo a una mujer  maravillosa. Actúes con simpleza, ella que se merece el respeto, tiene derecho a ser amada pero no por ti, un desgraciado poca cosa. De pronto… un silencio llegó a rebalsar el barullo  automovilístico.Apareció el suspenso, pasaron lentamente tres segundos, cuando  sentí  gritar en mi oído a un irritado  taxista:  “Oye, has comprado la calle o te la vas a llevar a tu casa, apura pe, pasas o te paso el carro”. Imaginé tanto que parecía real, Yo volví al presente, cuando se esfumó ese pensamiento y las ganas de decirle a ese patán .me enamoré de tu enamorada. rápidamente  regresé a verla. Pero ella    estaba junto a él, en un taxi color rojo. Ella gritándome, chau mañana nos vemos. El silencio me mataba cuando mas se alejaba, ¿Está bueno seguir con lo mismo o renunciar?...

“Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler”.


0 comentarios:

Publicar un comentario