martes, 21 de mayo de 2013

ATINEMOS AL AMOR





Quisiera empezar  diciendo que: no soy el curandero del amor, ni mucho menos el doctor corazón.  Sin embargo,  hay momentos en el que todo hombre se pregunta, cómo puedo conquistar el corazón de la simpática damisela, de esa inocente criatura esplendorosa que  paseaba, según la biblia, por el jardín del Edén  cubierta con  hojitas de parra. Aquella mujer que nos gusta y a la vez nos convierte en analistas de  emociones y exigencias.
En todo este tiempo he logrado captar algunas recomendaciones que, si bien es cierto no son extremadamente excelentes  pero  de alguna manera vale la pena mencionar.  Y éstas son:
1)      No   limites diciéndole “amiga”  a la chica que te gusta.  Si ella te lo dice constantemente estás frito pescadito.              

2)      Cuando converses con ella, demuéstrale tu sinceridad  y mírale  los ojos,  pero no lo hagas de manera  tan intensa como el exorcista, sé sutil y amable.
3)      Todo entra por los ojos,  así que  procura  bañarte, peinarte, y estar bien vestido (no como wachiturro) la combinación de prendas es importante. Nada más no te pongas el pantalón y el calzoncillo encima.
4)       Tu conversación debe ser atenta, calmada, con risas, alegrías. No te pido que estudies  todos los libros de filosofía, ni la teoría de la relatividad, pero procura tener diferentes temas de conversación. Ojo, tampoco le preguntes si su perro tiene cálculos renales o si su gato  caza ratones.
5)      Los nervios, algo que cuesta un poco controlar ya que, hay algunos de tus amigos que te dicen, no las jodas tienes que hacerla si o sí, poniéndote mas estúpido, digo más nervioso. Debes de ser natural, todo que fluya.
6)      Si en esta oportunidad una mujer está leyendo este blog, por favor, no sea tan dura, dé una ayudadita y colabore.
7)      Siempre debes llevar una mentita o un caramelo en el bolsillo para refrescar el aliento. Hazlo y habla con confianza.  Entonces, mucho cuidado el aliento a dragón dormido .    
8)      Ser gracioso no quiere decir que debes ser vulgar, el sentido del humor es importante siempre y cuando sea en el momento adecuado.
9)      No la escuches, óyela. Préstale esa atención  que ella se merece.
10)    La primera cita es para conocerse, no siempre habrá beso, al menos tú como caballero  debes tener en cuenta que la amistad es importante en toda relación.  
11)   Si ella te dice que no, procura no perder la amistad.
12)   Demuéstrale que  eres un buen hombre con grandes sueños y consecuente; lo que dices lo haces.
13)   Sé sincero, las palabras de ese tipo suelen incomodar pero, es mejor que se las digas. Más adelante ella sabrá lo caballero que eres.

Estas son algunas recomendaciones que personalmente  he  recopilado  para ser mejores en el tema romántico, si bien es cierto es difícil tratarlo pero no imposible.

P.D   Quiero invitarte para que menciones algunas de tus recomendaciones.  

0 comentarios:

Publicar un comentario