jueves, 30 de mayo de 2013

¿TE GUSTARÉ EN JUNIO ?

Hoy es el penúltimo día del mes de mayo, para ser exacto son la 1 y 10 minutos de la tarde cuando empecé a escribir esto, mi estomago muere  por alimentos  y yo sentado frente al computador  redactando para  el blog, aclarando la situación, los días jueves de cada semana solo tengo dos cursos, por lo tanto tengo el tiempo suficiente para realizar otras actividades antes de almorzar.

Quiero referirme al título de este blog, pensando en  todas aquellas personas que han hecho lo imposible por dar a conocer sus sentimientos, gustos y  pretensiones.  Han utilizado estrategias no antes vistas, han roto su silencio diciéndole  “me gustas” a la persona ideal,  hicieron el mínimo y máximo esfuerzo por  demostrar que valen la pena, todas esas artimañas; que en muchos casos, van soplando a favor y en otras, no hay nada mas que hacer. Deben ser aceptadas. Pues, si hablamos de sentimientos y amistad, uno debe saber diferenciarlos.

A mi me parece que lo más lógico es entablar una amistad,  no ciertamente  amigos  del alma, si no una especie de amigos con un toque de gustos, el propósito sería no perder el interés que va más allá de la amistad ( siempre y cuando los dos quieran lo mismo) si fuera de otra manera, la amistad es lo que prevalece, hay muchas personas que les dicen “ te quiero pero como amigo” y lo primero que hacen es ni siquiera saludar, mucho menos  mostrar un grado de gentileza teniendo un detalle o compartiendo alguna labor.

¿Te gustaré en junio? Es el encabezado de este blog, dedicado  para los que pasan a un nuevo mes aspirando compartir algo romántico, algo distinto, pero como todo, no es felicidad, y el tiempo no juega muchas veces   a nuestro favor, para ellos(as)   significa  nuevas y mejores oportunidades.
Muchos éxitos para los que quizás el próximo meses me comuniquen: Frank soy feliz, estoy muy bien. De igual manera a los que me comentarán sus  presagios en el  amor.




Todo puede cambiar en un minuto. Debemos estar preparados.

0 comentarios:

Publicar un comentario