viernes, 23 de agosto de 2013

SE SUPONE QUE...

Mi cabeza ha sido una caja de dudas en los últimos tiempos, el amor es complejo y requiere de mucho cuidado como;  estrategias para preservarlo.    
Nosotros  los hombres, somos siempre encandilados por la belleza de una mujer. La misma que, o bien se hace la difícil para aceptarte o simplemente tiene un sí  para al menos intentarlo.  Desde el punto de vista de un hombre Indiscutiblemente eso  es cierto.

Pese a  lo verdadero, el mundo cada vez es ilógico.  Digo esto porque se supone que:
Si eres caballero, amable, atento, detallista, la mujer que pretendes, automáticamente quedará rendida ante ti. Sin embargo no es así. Al caballero de hoy se le oxida la armadura.
Quiero decir que muchas veces, por más que intentemos enamorar de esa manera no siempre saldremos victoriosos, pues ellas pueden reaccionar de muchas  formas: algunas se alejan, otras simplemente ya no son las mismas,  te confunden y te pierden, tienen la oportunidad de ser felices o al menos intentarlo, y lo echan todo por la borda; en un tacho de basura cuyo letrero indica.
“ residuos de amor”      

Y  se supone que: a ese tipo que se comporta mal, habla lisuras, las desprecia, es grosero, no tiene la mínima noción de lo que es un detalle, a esos, si que les llueve grandes oportunidades.
Ellas están tras sus pasos, pidiendo una oportunidad, soportando las consecuencias.

Hace poco leí un artículo en una revista  que  me llamó la atención. Porque decía  “Cómo comportarse en una relación”   el cual mencionaba que no siempre el caballero debe ser caballero, siempre debe ser atento y a la vez  irreverente, descarado, blasfemo, desdeñoso.  Solo así tendrá lo que quiere.Artículo que estoy empezando a creer  con más seguridad, pues  solo así tendría respuesta y solución al  “se supone que“.       
Tendría que cambiar el “se supone que” con un “Así se hace”  va un poco en contra de mi personalidad pero  he recordado que todo cambia. Espero no equivocarme. Al menos que la vida me premie con alguien que le guste el “se supone,  y estoy segura que, seremos felices siempre” ¿verdad?




1 comentarios: