lunes, 29 de octubre de 2012

AMIGA. ¡¡¡ME GUSTAS!!!




Caminé con una rosa en la mano. Color blanca para ser exacto.  Como símbolo de amistad y pretensiones amorosas disimuladas. Ella volteó repentinamente para ver mis ojos. Yo,  Puse mi mejor sonrisa ( no sé si fue de tarado, payaso, o de estúpido)...  y le dije: Amiga, ¡¡¡ me gustas!!!  Sí ¡¡¡ ME GUSTAS!!!
Ella dijo: ………….. ¿ ?
Hace dos años  conocí a una chica muy linda la cual sólo pondré dos de sus iniciales (A.S).  Fue como un impacto a primera vista. Es decir; un encuentro entre su mirada y la mía. Perdón, entre su mirada la mía, y sus curvas de espectaculares. Fue  un misil directo a la luna en busca de una nueva oportunidad.  
Me dijeron que en la vida debemos tener dos planes, el A y el B. falla el primero, sigue el segundo. Entonces mi plan A de conquista era el siguiente; Me presentaba, la conocía, y la conquistaba. Muy fácil Frank, te presentabas, la conocías y la conquistabas. Presentaba, conocía, conquistaba. Presentaba, conocía y conquistaba. Perfecto pero, debo aceptar que soy un poco tímido cuando alguien me gusta. También pienso que a la mayoría de personas les sucede lo mismo.
Quiero decir: todos pasan momentos divertidos con ella, menos yo. Todos la aconsejan, menos yo. Todos la sacan a bailar, menos yo. Todos la invitan a comer, menos yo. Todos la consuelan, menos yo. Todos se le declaran, menos yo .Todos hacen amanecida en su casa, menos  ¡¡¡ yo!!!  Carajo… ¿Puedo ser un ratito todos, menos yo?
Con (A.S)  me pasó exactamente lo mismo que con otras chicas. Pensaba  que ella me  miraba sigilosamente y también sentía  lo mismo  que yo, resultado que hasta ahora es difícil de entender. No sé si volteaba sonrientemente y  veía en mí, a un tipo cuatro ojos con cara de payaso desorbitado, o quizas miraba a Roberto, el patita alienado  con rayitos rubios en su cabeza y floro conquistador.
Yo, quería asegurarme que ella sentía un gusto hacia mí. Dependiendo de eso podía enamorar, o meter letra como decían mis patas. Aplicarla pe varón…allí la haces linda, si la flaca te queda mirando, chií, ya en one...
No es que sea el doctor corazón ni eros el Dios del amor, pero hay cosas por aprender antes de decírselo sin tapujos y restricciones.  Antes de exclamarlo cara a cara  “amiga, me gustas”        .
Nunca le digas a  cualquiera de tus amigos que la flaquita te gusta, porque ellos  exageran ayudándote,  se adelantan a los hechos y las fregan por completo.  Quedas fuera de juego,  en jaque mate. Tampoco te alucines tanto ya que no sabes lo que piensan realmente de ti, por último debes de  bañarte y talquearte.
Los días transcurrieron y (A.S) estaba más linda que nunca, (así la veía yo).  Habíamos tenido un par de pláticas días anteriores. Yo mirándola fijamente y tratando de descubrir   los secretos más recónditos  de su personalidad.Claro que, en ocasiones no colaboraba mucho, sus respuestas eran. Si, no, si no…
Bueno el plan "A" estaba en marcha, vi cien tutoriales de cómo conquistar a una chica, hasta consulté  libros de psicología.
Hasta que llegó ese día.   Después de pedirle una salidita disimulada de my friends. Pude expresar mis sentimientos. Llegué al parque donde estaba con una  amiga. lo cual significaba  dos cosas,o ella ya sabía de mis intensiones y la amiga era su compañía para no aguantar mucho roche o era una compañía efímera y luego iría a su casa.
Efectivamente llegué y su amiga se retiró. Ella volteó repentinamente para ver mis ojos. Yo,  Puse mi mejor sonrisa( no sé si fue de tarado, payaso, o de estúpido) platicamos por un lapso de una hora y treinta minutos, cuando creí que era tiempo suficiente  le dije: Amiga, ¡¡¡ me gustas!!!  “Amiga Me Gustas”. Esas Palabras Más Un; Quisiera Conocerte Mucho Más, La Verdad Me Importas.         
Cuando estamos enamorados no nos importa lo que hagamos, podemos hacer algo estúpido para los demás pero para nosotros es una gran hazaña.
Lo cierto es que ese día acabaron mis ilusiones, ya que según ella, me veía como un amigo más. Lo que no  pude entender es que; cuando expresamos nuestros sentimientos la gente se aleja. Pero que bien estaba la amiguita que se fue a su casita, podria ser un plan B. (risas).
El amor y la amistad son dos baras de un mismo arco, cuando una se corta la otra sigue
Creciendo

1 comentarios:

  1. Al menos tienes los hue...s de confesarlo, otros, en nuestro miedo no nos atrevemos a hacerlo.
    Ganar o perder es inevitable, pero no por eso debemos darnos por vencido. :)

    ResponderEliminar