viernes, 19 de octubre de 2012

LINGOTES DE AMOR.





Amigo paga con tarjeta o en efectivo;  tarjeta de oro con incrustaciones de diamantes por favor.
Yo: ¿Nos vamos mi amor?          
Ella: si mi amor, nos vamos…     
Yo: ok, sube a la combi.               
Ella y yo, Reíamos  sin parar hasta llegar al paradero.
El hecho de no  tener  enamorada en estos momentos.  Implica hacer una remembranza de locuras y aventuras vividas, en el curioso y verosímil mundo de amor.
Es que debemos tratarlas como reinas, heladitos, cine, pasajes, chicles, cigarrillos , caramelos, restaurant, cebichitos, entrada a la discoteca, pagarle las copias si estás en la universidad, crédito ilimitado, o en todo caso súper recargas para que puedas hablar toda la noche. Viene la voz del locutor. Sí, si…habla todos los días por sólo quince  soles, desde las 11 de la noche hasta que cante el gallo o te quedes dormido, mientras ella te pregunta; ¿amor?, extendiendo la o, amor, amor. ¿Estás allí? … este desgraciado ya se quedó dormido. Luego  cuelga, Tu, tu, tu, tú…
Tú tienes enamorada y aunque a ella no le interese el dinero debes  hacer algunos cambios a tu vida, por ejemplo: antes  te ibas a pie para ahorrar y comprarte ropa, ahora no te compras ropa y te sigues yendo a pie.Es broma.               
Pero, realicemos un cálculo:     
Pasajes: De su casa al cine cinco soles, Regreso ocho  soles por lo tarde que es.             
Cine: cincuenta soles incluida la gaseosa y palomitas. Por allí sobra un sencillito.             
Regalo: ochenta  soles  uno  bueno. El  más o menos sale entre veinte  a treinta soles.                               
Total de pagar: algo de cien soles. Exprimiendo y torturando la billetera; cuando tenemos padres generosos, el dinero no cuesta nada, pero sí, cuando ellos te dice: hijo, debes conocer el mundo y ganar el dinero con el sudor de tu frente (Génesis 3:19). Esta bien, no dice dinero, si no pan, pero; es algo similar, igual tendrás que trabajar mucho para complacer a la reina de tu corazón. 

Pero a pesar de todo lo escrito. Estar con una mujer guapa, comprensible capaz de amarte y hacerte feliz; no tiene precio. Una mujer que sepa lo que quiere; una dama que se ajuste a nuestras emociones y en ocasiones a nuestra realidad difusa, por supuesto, hasta conseguir algo bueno. Una fémina capaz de unir fuerza y doblegar los malos y duros momentos, ella. sí ella. la que no entienda que billetera   mata a galán, porque  ese galán lleva tu nombre.     
      

Vamos a gozar el amor, sin Money...    
A demás, dicen que el dinero no importa cuando hay amor, y tú,  qué crees.


0 comentarios:

Publicar un comentario