miércoles, 24 de octubre de 2012

EN LA BANCA




Señoras y señores, chicas y muchachos, gente de todo le planeta entero, y parte de la galaxia. Bienvenidos a este fabuloso encuentro deportivo.  
Hoy se enfrentan las gatitas sandungueras (aunque algunas parecen sangucheras) versus, los hombres de tiempo completo. Ellos, Listos y preparados para hacerla linda.
La alineación del equipo de hombres:
En el arco; Arturo Peñin, es todo un pillín.          
Defensa; Amador, el más jugador, no se le escapa nadie.          
Medio campo; viruta, es un hijo de… buena familia, adinerado y ricachón.        
En la delantera; Raúl chero, hace honor a su apellido.
Ellos llevan muchos partidos ganados, pero hoy, se enfrentan al peor  rival de la historia futbolística  del amor -Este encuentro sí que promete- no obstante, parece un encuentro en desigual porque son cuatro hombres contra  dos mujeres.         
En lo que a mí respecta. Hace un año me encuentro en la banca (suplemente).  Tengo entendido que el D.T  no necesitaba mi participación, pero hoy; debo suponer que es algo generoso metiéndome  a la cancha para jugar   como los grandes. Bien, el juego va  comenzar, en el campo   se encuentra el equipo rival haciendo calistenia. Quiero presentarles a dos mujeres que serán mi   oposición en los noventa minutos. Les presento a:
Débora Dora.- Viste la camiseta número diez y domina el balón a la perfección. Desde que su ex le volteó el partido mejoró sus técnicas. Hace chillar a los hombres en solo treinta minutos. Hoy, sus  cuatro años de experiencia en el juego de la seducción y arte del choteo. La convierten en la más admirable entre las mujeres. Ella hace lo que quiere, ni el árbitro se salva, porque ella es la que saca la roja. Lo cierto que está buscando a un titular pero, no a los antes mencionados. Todo parece  apuntar a mí, el novato de la cancha.      
Ahora. Les presento a Virginia  que de Virginia no tiene nada, una chica simpática, ágil, buena delantera, técnicas inigualables; pero, muy indecisa. Quiere un titular que la haga feliz, pero solo coquetea en la cancha, guiña el ojito invitándome a caer en su jueguito, le dicen tetera eléctrica porqué solo calienta.
El árbitro suena el silbato. Y… empieza el encuentro deportivo, las tribunas saltan de emoción, la resonancia en los cánticos es increíble, olitas de izquierda a derecha, silbos,el sonido de las  vuvuzelas  me incentivan a jugar con ganas, a demostrar lo que sé. Mis vecinas se fueron a verme jugar, los tambores eran sus ollas y los platillos las tapas, hasta  las abuelitas de ochenta años me tiran sus calzones y  gritan por mí.     
Raúl chero me da un buen pase, es hora de correr como el viento pero- El tiempo se detiene, todo pasa en cámara lenta- de pronto como  rayo acelerado  una idea vino a mi mente.            
Sé que sonara medio tonto para los que leen este blog, ya que nadie desperdiciaría una jugada así.  Recibir tremendo pase de Raúl chero. Correr, meter un golazo y ser el máximo campeón, es un sueño.Pero esta fue mi decisión. Tres dos uno, sigue el partido.              
Una  idea que me vino a la mente. alcé mi mano y pedí  mi cambio. Salí de la cancha. No como un fracasado si no como alguien que busca ser elegido titular por sus propios medios, tener la oportunidad de jugar el partido del amor, con la chica correcta, esa que no tenga prejuicios , ni mucho menos problemas a la hora de  amar.
                 Sólo me queda seguir en la banca, esperando el encuentro idóneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario