viernes, 19 de octubre de 2012

GUARDEMOS LOS DETALLES






Ella dijo: ¿Me entiende verdad?,  y como si yo fuera el abominable hombre  sin cerebro volvió a repetírmelo,  Frank. ¿Me entiendes?       
Claro, estoy seguro que cualquier fémina pensaría lo mismo, pero. ¡Válgame el diablo!, quién ese súper- archí -mega  hombre de acero inoxidable que calla, cuando su enamorada o novia le dice: Nuestra relación  no funciona, necesitamos un tiempito de diez mil años luz. Sí, amor (de modo afirmativo como para hacerte creer que nada está perdido) es, sólo eso, un minúsculo Tiempito para pensar mejor las cosas, a demás ya no eres el mismo, las cosas cambiaron por TÚ, culpa.
En ese momento las primeras reacciones son; muditis, lloritis; Y el síntoma  más cruel para olvidar a esa persona (Al parecer el más fatal, según el doctor corazón).  La quema  y depuración, Así es, nada queda impune ante el  mal de amores.  Esos  detalles  que algún día entregaste. ¿Recuerdas?, cuando salías todo airoso hacia el parque del amor. Hasta te bañabas y  perfumabas tus  calzoncillos cuando tocaba cita.  Objetos llenos de ternura; incluían tarjetitas con ositos felices, peluches, cadenas, sortijas  y las mil  fotitos en el facebook con ella o  él. No sé porque pero cuando estamos excesivamente enamorados, queremos que todo el mundo lo sepa, el problema es cuando ya no lo estamos y todo se fue a la fregada, un shift + suprimir lo soluciona todo en el mundo cibernético, pero difícil es hacerlo en la vida real. Si tan solo pudiéramos activar o desactivar un botón en nuestro cuerpo, tipo Vicky la pequeña maravilla. ON amor encendido, OFF amor apagado.
Para muchos.Todos estos objetos  pasaron a mejor vida, y los que no pasaron fueron  regalados o vendidos a 10 Luquitas, así que, un minuto de silencio por favor. (Suena la cornetita mientras lees el siguiente párrafo)… 
los clásicos osos de peluches son historia aparte; Un amigo en secundaria le regaló un inmenso oso de peluche a su enamorada, le costó s/136.00. Cantidad millonaria ,en los tiempos de cole, sobre todo cuando ahorraste cada sol, y  te privaste de comer las ricas papitas de rellenas que preparaba la señora del kiosco, al final de todo, el oso sirvió como trapeador, de blanco paso a negro y un oso mogoso circulaba por toda su casa. Antes de ello su sobrina de 2 añitos lo utilizó de caballito, luego para atrancar la puerta, digamos que fue un oso multiuso.        
No es que haya sido tacaño pero si leyera esto mi ex, ahora ya entendería los peluches de 20 solcitos nada más, no tengo la culpa de quedar traumado en los tiempos de colegio. 
Por lo tanto, si algún día tu enamorada o enamorado te pide terminar  y no puedes resarcir los daños, empieza por comprar una cajita de cartón y guarda todo lo que algún día te entregó con tanto cariño , recuerda que cada detalle forma parte de tú vida. Los regalos no se regalan, los osos no se venden, las cartas no se queman y las fotos en el facebook ya es cuestión personal, porque tampoco te voy a sugerir crear una carpeta que diga, aquí vivió y murió él o la EX.  Nació en enero del 2012 y murió en octubre del mismo año.
                                                 Así que a guardar todas las cosas positivas y a curar los mal de amores.              

1 comentarios: