miércoles, 17 de octubre de 2012

TU AMOR ME DESVELA



Quería empezar mencionando la hora para ubicarnos en el tiempo y las circunstancias en la que me encuentro, (tic, tac).   3; 49 am marca el reloj, algunas personas suelen redondear la cifra diciendo diez para las 4:00 am, obviando el minuto y distorsionando la información. En mi caso suelo ser exacto.      
Emocionado pienso. ¿Y si publico esto en la red social con mayor apogeo?, es decir; el  facebook. Cuatro “no”, salieron a viva voz. No, no, no  mejor no, creo que    a nadie le importaría todo esto. Lo cierto es que no puedo dormir.
 Tal vez te preguntes ¿fue una pesadilla la que no dejó dormir a este joven? pues bien, La causa de todo esto es  linda, esplendorosa, camina y se ríe como una dulce niña. Por otro lado.  El efecto trae como resultado un voraz  insomnio provocado por esa linda causa llamada (D M).   

El resultado me condujo  a escribir al ritmo MAROON 5 y su éxito  goodnight  goodnight, que en español sería “buenas noches, buenas noches”, claro que para mí no son buenas, ya que es un infierno poder cerrar un ojo para dormir.
No tengo ganas de seguir leyendo esta obra  llamada TRAVESURAS DE UNA NIÑA MALA, DE MARIO VARGAS LLOSA,  Está genial, pero no podría continuar leyéndola ahora. Este insomnio es para muchos y en especial para los que no están enamorados,  la manera más estúpida de dejar una noche de relax, reposando el cuerpo  en un colchón suave y esponjoso.
De repente  vacilo de mi cama para despejar  tu recuerdo. Quizás  sea la mejor manera de estar tranquilo el resto del día. Pero, a quién quiero engañar.  La verdad que  Son muchas preguntas que me formulo  en estos momentos, es decir; ¿Qué faltó? , ¿Son tus temores? , ¿Tan feo soy que no te gusto un poquito? , ¿Me comporté mal? o ¿Es tu religión la que nos separa o separa a muchas personas como yo. Aún no lo sé?, si es así. En qué parte de tu libro dice qué no me puedes querer como te quiero yo.
Enciendo la computadora porque no logro conciliar el sueño, seguidamente entro al facebook  encontrando una frase que dice: “soy de esos hombres que  todos admiran por ser caballeros, pero nadie quiere estar con ellos “, maldita sea que irrisorio. Sigo con esta idea de no publicar esto, en realidad no creo que a nadie le        interese.                                          
Es más. Quisiera borrar mi facebook  y vivir fuera de las redes sociales y este tipo de cosas que te hace vivir  de manera superficial, con toquecitos  de puras falacias. Pero ahora que lo recuerdo, hubo una publicación donde ella escribió de manera indirecta. Frank, pero él sabe que no puedo estar con él. De alguna manera e  inconscientemente sabia lo que vendría ¡Que tarado! exclamé sin balbuceos y a la perfección. Sabiendo lo que profetizaba el viejo loco desafortunado,   arriesgué todo; utilice cada arma, analicé las ambigüedades del amor, leí libros de su religión, descifre sus movimientos a la perfección, me expresé con palabras románticas y divertidas. ¡Imagínate! hasta me volví pintor.          
  A medida que trascurrió el tiempo  colapsó el más celebre de los sentimientos.  El hombre pisó la luna sin gravedad, finalmente el corazón quedó con esa amargura de limón podrido. 


Puedo sugerir  en mi experiencia sentimental  y un poco más consiente que el hombre lunar sin gravedad, que, cuando uno está enamorado y ellas nos dan la  oportunidad para escribirles algo lindo y posteriormente cortejarlas  cual bien apuesto galán de galanes. Terminas enamorándote mucho más... pues este fue mi caso.
Me gustaría escucharla pero eso es como pedirle frio al sol, es muy linda pero poco expresiva – al menos conmigo- sobre todo cuando supo perfectamente de mis intensiones.
 Siento que cumplí con hacerle entender que nadie la podía tratar como yo, después de la amistad llega el amor pero, siento que mi tren iba a mil por hora y sin frenos.          
Supongo que  es hora de apartarla de mi vida  y jamás escribir cosas como estas- sobre todo en la madrugada- solo  sé que el  trabajo será arduo, ya que soy de esos hombres que aún creen en los poemas  con sentido común, que cursi, verdad. Que irreverente  pensar que ahora las mujeres no les gusta  lo formal, pero carambas soy un caballero. A ver, a ver ¿dije  caballero? osea ese tipo de las novelitas o cuentos que caminan con rosas en la mano. Oh Julieta preciosa, moriré por ti si es necesario, oh amada Julieta.              
Si tan solo existieran julietas  todos los hombres serían felices no obstante para no sonar machista lo mismo con las mujeres, lleve a su romeo como pan caliente y a buen precio. Bien regresemos a la tierra, y pensemos con ideas abstractas con un grado elevado de racionalidad. Decía que es hora de sacarla poco a poco de mi mundo, porque ya esta causando muchos perjuicios en el corazón. solo le pediré  a DIOS que la proteja y sea muy feliz con quién ella desee. Finalmente  lo que no es puro  y  llega  con empaquetadura alterada, no es verdadero. Julieta, tampoco lo es.
Debo aceptar que no fue nada malo escribir esto, y ya que son las 4:45 am, alistémonos  para ir  a la universidad.
 

2 comentarios:

  1. Imagínate! hasta me volví pintor. Muy cierto hasta pintor me volví jajaja.
    Saludos Fp

    ResponderEliminar
  2. Nos convertimos en todo por amor...¡¡ saludos :)

    ResponderEliminar