lunes, 13 de mayo de 2013

VIVAN LOS NOVIOS



El pasado fin de semana las luces de la iglesia vislumbraron,  Los novios  llegaron felices y se posicionaron frente al  altar para dar el sí definitivo.  Una respuesta que significa la consolidación de un largo noviazgo, en este caso, fueron tres años de gran espera para que ellos puedan declarar ante Dios y la ley su amor eterno.         
Pedro e Ivon, unos grandes amigos, me invitaron a su matrimonio, y mejor aún  decidieron que yo sea el testigo de su matrimonio  civil.
Su acto matrimonial por fin  pudo responder a una pregunta que me he planteado en todo este tiempo; Será difícil llevar una relación de pareja durante muchos años.          
La respuesta era sencilla: Todo empieza por la voluntad de cada uno, luego vivir en la comprensión, comunicación y sinceridad.  Tratando de resarcir los daños en el noviazgo, pues no se trata de eclipsar la relación si no de seguir con el propósito de ser feliz.
El matrimonio te hace inherente a muchas situaciones como: Repartir los gastos del hogar, velar por el bienestar de pareja, opiniones compartidas, un progreso a dúo y aunque en estos tiempos se ha perdido el respeto  a la fidelidad,  no  
debemos caer en el camino pecaminoso y a la vez entretenido. Algo que debes saber es que tu vida va ha cambiar, ahora no despertarás solo, si no con una mujer  despeinada, sin maquillaje ni tacones o vestidos seductores; una mujer con estas y otras características, debes enamorar, cuidar y hacer feliz todos los días de tu vida.
Llegué al local a las 10:00 pm  queriendo coger la mejor ubicación para la ceremonia y posteriormente el baile de  la noche, a mi ingreso me encontré con dos grandes amigas Marilyn y Karen, amigas de mi ex universidad Alas Peruanas.  De Pronto siento que  los años no pasaron en vano. Karen es sutil,  jovial y simpática, la diferencia es que ahora divierte más y coge el buquet con gran facilidad, y  Marilyn, con nuevo de look de chica elegante e interesante.
La ceremonia empezó con la invitación del testigo del matrimonio civil – Invitamos al señor Frank Pinedo-  dijo el maestro de ceremonia.  Tomé posición en la mesa central junto a los novios,  las miradas caían sobre mí, de pronto llamaron a la testigo del matrimonio y ella no se aparecia, por lo tanto se sintió el hastío del momento,  y la  concurrencia debió esperar por 15 minutos más. En ese lapso, Pedro mostraba signos de desesperación e Ivon no aguantó más y decidió llamar a la testigo.          
Pensé que sería difícil o me dicho  demanda tiempo para una mujer  bañarse, secarse el cuerpo por partes, maquillarse el rostro, incluidos los 10 minutos  por cada  ojo, cambiarse el vestido pero antes la faja correctora y todas esas indumentarias que son el modo de vida  de toda mujer.    
La estatura de Pedro superaba el metro sesenta por lo que me pareció  extraño su tan pronto crecimiento, ÉL me confesó que gracias a elévate shoes logró unos centímetros más y estar a la par con  su novia. Creo que en la guerra y el amor todo vale, e  incluso elevarte uno centímetros.


Así pasó la grandiosa fiesta matrimonial; Karen se llevó el buquet lo cual significa que pronto se casará, y yo, no pude coger la liga que lanzó el novio, por lo tanto seguiré soltero y sin compromiso. ¡¡ Que vivan  por los Novios y salud!!

1 comentarios:

  1. jaja me gusta, no me encanta. cuenta más de la boda. qué lindo que se hayan reunido, me hubiese encantado estar allí. Espero verte pronto, mi gran amigo.---

    ResponderEliminar