viernes, 23 de noviembre de 2012

DE LA SELVA SU TENTACIÓN.





Ubiquémonos. Hoy es viernes fin de semana y muchas personas prefieren quedarse conectados al facebook, husmeando las fotos de las amigas en bikini, o repitiendo los “jajajaja”  cuando ya no sabes que más escribir, otros esperan que se conecte la chica que despierta emociones. Un ojo al frente y otra en la sección de amigos. Ellas en cambio; prefieren  descargar las fotos tomadas esta semana. De acuerdo a ello los ciber -machos  podemos llegar a una hilarante conclusión: las chicas son las que publican más fotos en el facebook. Son infaltables las fotografías en los baños. Nosotros, ya conocemos todos, hasta podemos dar fe que  algunos salen sin wáter.  Sabemos  todas las poses;  con la lengua  afuerita, sonrisas, guiños, rostros fruncidos, despeinadas con shorcitos de infarto etcétera, etcétera. Para los que  fueron a la discoteca a menear el cuerpo. ¡¡Buen provecho!!
A demás, hoy pensé repetidas veces  lo que uno de mis amigos me preguntó: Frank, ¿Deberas tienes mala suerte en el amor? Yo respondí  que en la mayoría de veces sí, pero  estoy seguro que todos hemos logrado  una o varias conquistas buenas por allí.
Después de haber sido tratado como un chimpún de jugador escaldado y retirado, me dispuse a cambiarlo todo. De pasar hacer ese hombre tímido a convertirme en un rebelde empedernido en busca de acción. alisté todo. Un baño con un champú de nombre medio extraño –no sé si sería del perro- camisa y pantalón bien puestos, al igual que buena actitud, fueron el  impulso energético de ese entonces. esta salida que calmaría las penas y el dolor.

Llegué a la disco pasando las 10:00 pm. Como para  aprovechar las ofertas de dos jarras  de cerveza "Pilsen callao" por el precio de una. Como ya es acostumbrada por las discotecas, esta estaba  mezclada con litros de agua. Que estafa. Tomé asiento con dos amigos más. Víctor y Pedro, los patas del barrio que están en las buenas y cuando hay plata para la chela. ¡¡ Que se va hacer!!    
Pasada las 12:00 am, La música era envolvente un “Ment at work” permitía  vibrar   mis sentidos y liberar la coacción sentimental. ¡¡Que bárbaro!!. Dieron la 1:45 am. Los diez litros de cerveza en el organismo invitaban al bailetón. La situación se volvió cómica e interesante, cuando Víctor y Pedro dormían sobre la mesa, lo interesante fue que a los lejos pude visualizar a ella, salía entre  luces sicodélicas y el  humo."fue como un toque de suspenso"            
Señoras y señores desde la ciudad de Moyobamba les presentamos a florcita- me atreví a escribir su nombre-  una chica que a sus inconfundibles  veinte  años sabía más de la cuenta. Con una caminata sensual y una inusual  forma de vestir ingresó. Se sentó al lado izquierdo. Por lo tanto el pobre hombre llamado Frank, con ahora once litros de cerveza en el cuerpo la invitó a bailar. "Es cierto" Cuando  libas alcohol te crees el rey del mundo. Muy peligroso en esas circunstancias.
Pesé a mi estado etílico le caí en gracia a la charapita, creo que bailamos o al menos intente bailar.  Lo cierto que la atracción empezó por allí.        

Con florcita “la  selvática” la pasé genial, salíamos al cine, bailamos, hasta  nos confesamos  algunos que otros secretos. Parecía una buena compañía hasta  que  Pasó un mes, los Inconveniente  no se hicieron esperar y fue allí,  donde cambió la situación.           
Ella, quien no tenía aspiraciones personales, a demás de vivir  con desenfreno. Se marchó. Hasta hace poco me enteré que vive con un señor y pronto será madre.              

POS¡¡Valga la madre!! Todo sucede por algo. No me puedo lamentar, ella fue efímera y linda enamorada, genial amiga, buena compañía ante el desamor.  Traté de cambiar su vida para bien, pero ganó el libertinaje despavorido.

“Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo”

0 comentarios:

Publicar un comentario