sábado, 3 de noviembre de 2012

ENTREGUEMOS LOS DETALLES


Este fin de semana estuve de compras en un súper mercado de Piura, en mi recorrido  ingresé  por la sección de peluches y detalles. Como si fuera el último romántico de la noche. Peluches de diversos precios apuntan al bolsillo de muchos enamarrados, digo. Enamorados  empedernidos.
Los precios se mostraban así; 10 soles, los peluches con poco algodón, osos medios tuertos y casi exorcizados. 20 soles Los más rellenitos de  algodón, batería y reggaetón. 30 soles los de otro level .Bastante algodón, cantan, bailan y dicen te amo.
Las tarjetas son casi lo mismo, diversos precios y colores. Hechas por  personas que pensaron en tus sentimientos de niño bueno. Unos  apunto de declararse, otros en situaciones más avanzadas como el primer mes, el año o quizás el… perdóname mi amor te lo juro que ella es mi amiga, además se había desmayado y necesitaba una respiración boca a boca. Y ellas: mi amor vas a desconfiar de mí, tenemos dos años y no crees que mi amigo… mi mejor amigo tenía una pajita en el ojo, yo solo  se la estaba soplando. Por favor en que mundo vives mi amor. O sea… (Risas)
Hablar de detalles si que es realmente cold. Ir a la tienda  y tardar una hora pensando que le gustaría a tu enamorada. Es una aventura increíble.               
Recuerdo a ver obsequiado una rosa musical. Los pétalos encendían color rojo pasión cada vez que presionaba un botón. Aquel día llegué y le dije: Amor, nuestra relación  morirá  cuando esta rosa se marchite. En su momento fue algo creativo. Al final, la rosa no se marchitó pero se acabaron las pilas, y también, él amor.           
Es fácil, ir a la tienda gastar algo de dinero y entregarlo todo. Lo incomparable sería hacer algo con tus propias manos. Eso tiene más valor y  significado.Te aseguro que  serás merecedor de un verdadero abrazo.          
Después de mucho tiempo  hice un esfuerzo que ni yo mismo lo creí. Realice una de las obras más espectaculares de la historia; hice una tarjeta. Si, ya sé que para muchos es una simple tarjeta. Pero para mí fue algo asombroso. Compré cartulinas, plumones, colores, goma, cinta y otras cosas más. Empecé a las 12 de la noche con un trago de manzanilla. Corte pegue y volví a cortar, llegaron las 3 de la mañana y me di por vencido. Cando de pronto me acorde de ella (D-M) y esa futura reacción al entregarle una tarjeta hecha por mí. El artista de artes plásticas  se inspiró, la canción de Rocky sonó  en su mente. ¡Cogió tijera y cartulinas¡ dibujó un oso, y lo pinto de mil colores. Afortunadamente no tenía rabo. El reloj marcó las 6 de la mañana y  terminó su  obra de arte.
Cansado y agotado, pero lo hice. Lo logré,  Tú que lees este  Blog,  Quisiera saber si alguna vez hiciste algo así. Yo, me atreví.  Aunque mi esfuerzo no fue recompensado como pensaba pero,  esa satisfacción pareciera ocupar mi alegría. y con eso basta.
 No importa si no tienen valor económico;  Piedras pintadas, cartas a puño y letra, vídeos o canciones. Puedes hacer todo para hacerla feliz… me pregunto si volvería hacer  algo así. Bueno, Uno nunca sabe. Aquí lo importante es expresarnos libremente. yo lo hice en su momento.
No solamente hay un niño en ti, sino un artista  que quiere pintar y dibujar corazones. Quizás osos hocicones y  poco agraciados. Lo que muchas personas valoran es ese esfuerzo.

    • Detalles 
  • Serie de cosas listadas de manera minuciosa.
  • Regalo de poca importancia que se da como muestra de afecto y consideración.


PD. ESTE VÍDEO TAMBIÉN SE LO HICE, PERO NUNCA SE LO ENTREGUÉ.

2 comentarios:

  1. y si no quieres regalar peluches o tarjetas, son muy buenos los chocolates. esta demostrado q es el arma perfecta.. al menos a mi me funciono jaja

    ResponderEliminar
  2. muy buena opción daniel. lo tomaré en cuenta.. ya veo que los chocolates son la atracción infalible en el amor. gracias y muchos . saludos

    ResponderEliminar