jueves, 1 de noviembre de 2012

EL AMOR NO TIENE PINTA.




Luego de una fiesta entre mezclada de criollismo y  música extrajera, salimos de la discoteca con mis amigos del barrio. Unos querían llegar a su casa a las 6 de la mañana para llevar el pan. Otros deseaban dormir  y despertar rodeados  de un suculento almuerzo. Así lo mencionaban. Entre risas y carcajadas.        
Los postes  a punto de dormir y en  las calles  aún se sentía, ese vibrar de fiesta y sabor.
Para completar el chiste sólo faltaba el típico borrachito cantando. Y se llama Perú….! Hip ¡
Caminando  hacia el paradero, uno de mis amigos observó de forma minuciosa a una pareja de enamorados,  a pesar de la simplicidad  al  hablar y mostrar una  cara de aguardentoso. Que en términos de jerga  es lo mismo decir; estaba hasta las patas y  hablando cojudeces.
Él mencionó algo que fue motivo para sentarse y postear esto en el escribano.dijo algo como:
  
“Oe muchachos, vieron esa flacota, pucha que esta más buena”. Es mucho, para ese brother.

Algún día te preguntaron: ¿Cuál es tu chico o chica ideal?, ¿cómo te gustan los hombres? y a ti ¿cómo te gustan las mujeres?
Algunos de los hombres podemos imaginarnos a una chica alta, ojos verdes y figura espectacular como salen en la televisión. Seguramente las mujeres opinarán  como mi amiga Jimena; Un semental, ojos azules, cuadraditos en el abdomen como ladrillos, pinta de galán y tremendo derrier. Otras(os) responderán  de manera muy peculiar. No, yo soy una persona que ve primero la belleza interna. (Risas)    
si tienes enamorado (a). yo, te pregunto: ¿por qué en estos momentos  no estás con alguien con esas  características? ¿Por qué tu enamorado es pelado, panzón o  tiene cuerpo de anguila y poca pinta? Hasta  parece wachiturro. ¿Por qué tu enamorada no es rubia, alta, y tiene un cuerpazo?
No soy  psicólogo y creo que la respuesta es sencilla: Todos tenemos o tuvimos un amor verdadero; ninguno como el tuyo, ni como el mío, ni como el de nadie…  es un amor incomparable.                
La verdadera felicidad va más allá de lo que pensamos encontrar. Es algo inesperado.
Quiero a esa mujer que no me llame feo y gordo,   sino, feíto y gordito  con todo el filling  de su bobo. ¿Me entiendes? .

Felicidades a quienes ya encontraron  a esa persona ideal. Con la capacidad extraordinaria para amar…. Sean felices hasta cuando alguien decida coger otro camino. (No es desalentador es real) sólo se feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario