domingo, 25 de noviembre de 2012

ME ARREPIENTO.




Es la primera vez que tengo la oportunidad de  escribir tres entradas  de manera consecutiva. No lo considero una proeza,  tampoco piensen que mi tiempo no apremia. Sino, todo lo contrario tengo muchos trabajos de la universidad que me están ocasionando dolor de cabeza.  Pero siempre es bueno dejar fluir todo aquello que pensamos y consecuentemente actuar bajo nuestra propia vida. En definitiva, es un gusto escribir aquí en este blog el “Escribano” .Es por eso que  Hoy sólo quiero decir: “ME ARREPIENTO” sí, me arrepiento. Aunque muchos dirán “eso ya pasó”, “ya fue Frank” Lo de ayer perdió su esencia,  Mejor piensa en el futuro.  Pues, quiero decir que  esto es una especie de catarsis, de alguna manera intento expulsar el mal gusto de quedarme solo en casa haciendo tareas y trabajos. Mientras la familia se fue de paseo. De igual manera Trato de reflexionar, concientizar y tomar decisiones con todo esto que alguna vez llegó a la vida. Sí, de eso que merece ser depurado, acendrado, exterminado desde sus orígenes.  

Me arrepiento; me arrepiento de haberte  besado con tanta pasión, ya que solo  recibí  tu desprecio. Me arrepiento de haber declarado mi amor, porque perdí mi inspiración.  Junto con las ganas de volverme a enamorar. Me arrepiento de las noches estúpidas. Yo,  llorando y tu callada sin ninguna explicación. Quizás era  la forma adrede de  herir mis sentimientos.  Me arrepiento de haber alimentado tu ego al llamarte “linda”, ya que así,  te sentías victoriosa sobre los hombres, especialmente yo. Me arrepiento de haberte mirado repetidas veces, porque mientras hacia eso, alguien más, me merecía mi atención. Me arrepiento de  dar el  primer paso en los temas de amor, yo declamando mil poesías y tú pensando a quien elegir. Me arrepiento de ser el típico caballero, atento, amable, sin prejuicios a la hora de someterme a tus impulsos del disque amor, me arrepiento, lo sé. Me arrepiento de buscarte sin recibir nada a cambio, porque después del  gusto esta el querer y esto, nunca tuvo placer. Me arrepiento de haber comentado tu estado. Siempre buscando ser atento y abnegado y tú, ni lo has notado.   Me arrepiento de lo que hasta ahora no he podido decirte. Me arrepiento de mis errores, aunque algunos sean impredecibles.     

Lo pasado llegó a su lugar, quiero decir: Quedó  atrás. Considero que es bueno arrepentirse de lo que “no” hicimos, o de lo malo que hicimos.  Si al arrepentirme algo bueno aprendí  eso es personalmente merecedor de un buen camino por recorrer.  Sólo queda cambiar. Hoy Recuerdo que  hay mucho que hacer, demasiado que lograr.         


Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar

0 comentarios:

Publicar un comentario